Gracias a Dios, si hay algún dios al que darle las gracias

Llevo dos años sin escribir, el mismo tiempo que llevo alejado de toda vida social. la gente vive equivocada, piensan que la felicidad está en vivir en una casa grande y luminosa, rodeados de personas que te chupen el culo haciéndote sentir el puto amo; pero la verdadera felicidad consiste en hacer un agujero en el suelo, meterte dentro y no moverte hasta notar como se macera tu piel por la humedad del fango. 
   Recuerdo la última presentación a la que fui, era de un escritor supuestamente amigo mío, entre el público no había nadie normal, solo otros escritores, y estos se comían tanto la polla entre ellos que temí por si de un momento a otro aparecía la policía y nos detenía a todos por escándalo público por montar una orgía en aquella librería. 
   Ahora escribo este texto en una libreta sin ninguna esperanza de que alguien llegue a leerlo; sí realmente existe algún dios, este me ha ido poniendo en mi sitio a lo largo de los años, y se lo agradezco, pues me ha enseñado el verdadero significado de ostracismo, y gracias a eso puedo vivir sin tener vello púbico entre los dientes. Amén.